Inicio

Acerca de este Sitio

El presente sitio tiene por objeto difundir a docentes, alumnos, egresados y otros miembros de la comunidad académica, herramientas útiles para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de los métodos computacionales aplicados a la ingeniería. Si bien el grupo de trabajo que inicia esta idea está mayoritariamente dedicado a la ingeniería química, el alcance pretende ser general. Por ello son bienvenidas las colaboraciones de toda la comunidad académica.

El contenido (material académico, libros, etc.) es propiedad de los autores participantes y queda bajo su responsabilidad. El hecho de aceptar la publicación en este sitio implica acordar el uso del material por cualquier persona en forma totalmente libre y gratuita, con la única obligación expresa de citar las fuentes y los autores.

Esta página pretende ser una herramienta evolutiva. Es por ello que se invita a los visitantes a contribuir por cualquier medio que crean conveniente. A modo de ejemplo, son bienvenidos nuevos apuntes, propuestas de prácticos, problemas resueltos, software, enlaces con otros sitios afines, y cualquier otra acción que se crea de interés. Creemos que incrementar el contenido de este sitio, y/o formar una red conectando otros afines, creará un foro interesante para la comunidad académica, y por que no, industrial.

 
Dr. Nicolás José Scenna
Director del CAIMI
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.